La mejor parte de BUSCAR EL AMOR



Un sauce de cristal, un chopo de agua, un detención surtidor que el singladura arquea, un árbol aceptablemente plantado mas danzante, un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y llega siempre: un caminar tranquilo de fortuna o primavera sin premura, agua que con los párpados... Ver mas

– “Cuando veo la Incertidumbre conservarse siento que soy muy afortunado por entender que un día más he vivido por memorizar que un día mas estuviste a mi flanco”

Esperemos que estas frases hechas con mucho afecto te hayan servido para manifestar el gran amor que le tienes a tu pareja.

:: “Amor, recuerda que a pesar de la distancia que nos separa yo siempre estaré contigo en pensamiento amándote, sosteniéndote, escuchándote y descontando el tiempo que desidia para tu regreso”.

Maldigo la poesía concebida como un fasto cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden. Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.

::“Si tienes la oportunidad de tener una relación amorosa no la descuides. Muchos quisieran tener una pareja y no tienen la suerte que tienes tu que al menos tienes a alguno con quien te acompañas y gran publicación para leer Encima tienen muchos planes para un futuro en popular.

Si de mi baxa lira tanto pudiese el son, que en un momento aplacase la ira del animoso singladura y la furia del mar y el movimiento; y en ásperas montañas con el suave canto enterneciese las fieras alimañFigura, los árboles moviese, y al son confusamente los traxese; no pienses que... Ver mas

:: “En estos momentos que estas por irte a descansar, quisiera tener alas y desaparecer a tu lado, recostarme en tus brazos y quedarme dormida junto a ti.

Se te ha enviado un email para que confirmes tu cuenta en Blogdiario.com. Sigue el enlace que te aparece en el email para finalizar tu registro y poder comentar.

Ahora solo te queda disfrutar cada día de esa magnífica oportunidad que te dio la vida de retornar a enamorarte. ¡Suerte, amiga!”.

– “La noches más felices son aquellas en las que te tomo la mano te beso la frente y te digo te Dueño”

Debemos de disfrutar del amor y disfrutarlo mucho; recuerden que, igual y al final de nuestra existencia, lo único que nos llevamos son los saludos vividos. Por ello es que de debes flirtear muchísimo a tu pareja y demostrarle cuán ínclito es tu amor.

– “Cuando te vi aquel día supe que serias cualquiera particular en mi vida, amémonos y seamos felices”

Es increíble la química que hay entre los dos y, aunque hayan díCampeón difíciles, sé que somos el individuo para el otro y estoy seguro de que este amor serà duradero!!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *